Calidad Kratom

Hay grandes diferencias en la calidad del Kratom y es casi imposible para el profano reconocerlas. Por lo tanto, es muy importante prestar atención a ciertos puntos al comprar. Por lo general, usted no conoce al minorista en línea, por lo que no sabe de dónde obtienen el Kratom y si son capaces de evaluar y verificar la calidad de los productos adquiridos. 

 

  1. Los proveedores, cuyas ofertas son cuestionables y muy bajas, por lo general deben ser evitados. Todo proveedor tiene gastos, especialmente el correcto almacenamiento y manejo de los productos naturales requiere de una infraestructura que está inevitablemente asociada a los costes recurrentes. También debe asumirse que el precio más bajo del mercado significa la calidad más baja.

  2. Los estándares de higiene son la condición sine qua non para los productos naturales. ¿Tiene su proveedor certificados de prueba y seguimiento de lotes? ¿Se prueban regularmente los productos?

  3. Aunque los países de origen son generalmente países con salarios bajos, también se requiere un precio mínimo para el Kratom de buena calidad (incluida la venta al por mayor). Kratom puede mezclarse con cualquier cosa y no se dará cuenta, así que no se deje seducir por "ofertas directas".

  4. ¿Cómo se puede contactar con el proveedor? ¿Puede llamar si tiene preguntas o dudas? ¿Puede solicitar muestras para obtener una primera impresión del servicio y los productos usted mismo?

  5. ¿Tiene el proveedor una buena reputación externa? No debe prestar atención a las propias evaluaciones del proveedor. Éstas pueden haber sido creadas a voluntad por el propio proveedor.

  6. Los proveedores que utilizan palabras clave como "extremadamente fuerte", "premium" o similar deben ser definitivamente evitados, esto no tiene nada que ver con ventas serias. Un proveedor concienzudo tiene un surtido selecto en el que puede concentrarse y así asegurarle el mejor servicio y buena calidad. Un proveedor de buena reputación no tiene un stock de varios meses, siempre tratará de suministrarle productos frescos. Por lo tanto, si usted lee "stock completo" o "siempre abundante", debe abstenerse de recurrir a ese proveedor. Por tanto, usted debe aceptar que el proveedor no tiene ciertos productos en stock en el momento, pero puede estar seguro de que recibirá la entrega prevista de mercancía fresca.

  7. Un buen contacto con su proveedor debe ser el estándar mínimo para usted. Usted también debe ser capaz de llamar en cualquier momento y preguntar de dónde viene el Kratom, qué rutas ha tomado y qué edad tiene. Discuta sus preocupaciones, y pida consejo cuando sea necesario. Asegúrese de estar regularmente informado de los cambios y adaptaciones, y de que el proveedor se tome el tiempo necesario para proporcionarle la información solicitada en su sitio web, o incluso por escrito, y de que la mantenga actualizada.